Trabajar con nie régimen comunitario permanente.

He renovado recientemente mi NIE comunitario por familiar de la Union y me han dado la residencia permanente en régimen comunitario por familiar de la union, porque mi madre tiene la Nacionalidad española, voy a empezar a trabajar y quisiera saber si esta tarjeta me permite trabajar sin ningún problema, por lo que he leído no hay ningún problema ya que la ley de extranjería se modifico el año pasado y en estos casos puedes trabajar, tengo 25 años y soy de nacionalidad Boliviana, tengo pedida la nacionalidad pero todavía no ha sido resuelta.

1 Respuesta

Respuesta
Si en la tarjeta no dice "con excepción al trabajo" podrás trabaajr. Debes inscribirte en la Seguridad Social, para obtener tu numero de alta.