Por que se mueren muere los perritos recién nacidos de una perrita pug

Mi perrita pug tuvo 12 perritos se murieron 2 en el parto le sobrevivieron 10 pero después del segundo día se han muerto uno por día se de can poniendo muy débiles, yo trate ayudarle a darles leche a los cachorros pero la perrita no me dejaba ya sólo quedan 5 es la segunda camada que tiene la primera tuvo 8 y todos se lograron ya estoy muy preocupada porque se van muriendo alguien me podría ayudar o decirme porque se están muriendo

3 Respuestas

Respuesta

Rojadirecta tiene sque darle mejor alimentación a tu perrita para que no pase eso

Respuesta

Debes alimentar mejor a la mamá darle suplementos vitamínicos antes y durante el embarazo.

Respuesta

Esterilizar

Levítico 19:19. Ustedes deben guardar mis estatutos : no debes aparear tus animales domésticos

La Biblia Septuaginta