Tengo una moto honda cb500f

Tengo varias preguntas ya que la verdad la amo jaja y quisiera cuidarla

-Tengo que hacerle el cambio de aceite a los 5000 y ya lleva 5,300 asta cuando mas podría andarla sin el cambio las agencias están cerradas no se lo puedo hacer

-¿La he andado sin escape ya que el que trae es muy feo y grande es malo andarla así?

-¿Cuándo tiro 2da hace como un golpe es normal o tiro el cambio mal?

-La uso más o menos unos 30 minutos aún promedio de 35 kilómetros por hora en calle de tierra me preocupa que la esté maltratando tanto por qué aveces la hago patinar un poco o brinca

-¿Cuándo debería de cambiarle las ruedas cuánto de lisas deberían de estar?

1 Respuesta

Respuesta

Estas motos son muy buena para correr

Rojadirecta