Mi cachorro de tres semanas vomitó

Mi perrita parió 9 cachorros, todo normal hasta ahora que ya pasaron tres semanas, pero ahora me percaté que uno de ellos vomitó después de comer y en mismo momento también orino y después fue denuevo a querer mamar, por el momento solo toma leche de su mamá, ¿es normal que pase eso? Ya que es un poco glotón, pensé hasta darle leche maternizada porque quiere comer mucho y mi perrita no se da a basto, ¿ya los puedo alimentar con otra leche o croquetas?

3 respuestas

Respuesta

No le des leche de vaca ni comida procesada, dale yema de huevo cruda, mira la página 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Y el vómito es por comer demasiado.

Seguramente.

Respuesta

Lo más compasivo para la pobre perrita es esterelizarla.

Las perreras están llenas de inocentes que necesitan un hogar y cariño, y cuando no esterelizamos se multiplican y no se ayuda.

Respuesta

Comería demasiado y por eso vomitó. Puedes darles pienso remojado con agua para que vayan acostumbrándose y ayudar a la mami. Aun no tendrán muchos dientes, por eso mejor el pienso remojado.