Como saber que mi cachorro aceptó a sus hermanos que nacieron de otra camada hace poco?

Hace unos meses que mi perra (quiltro) tuvo cachorros, dimos en adopción a 3 de ellos y nos quedamos con uno. Ahora él tiene 8 meses.

Hace poco mi perra salio de la casa corriendo y un perro se cruzó con ella. Quedo nuevamente preñada cosa que nos asustó porque nos dijeron que no era sano para nuestra perra. (No tenemos mucha experiencia con perros, ya que a nuestra perrita la rescatamos de la calle hace menos de 2 años).

Hace 2-3 semanas nacieron los nuevos cachorros, que serían hermanos del otro cahorro de la primera camada. El tema es que siento que es medio brusco con los cachorros, pero tampoco les ladra ni les gruñe, tampoco estoy todo el día en la casa para cerciorarme. Pero hace unos minutos uno de los cachorros estaba “llorando” creo, o quejándose, y el cachorro major (de la 1era camada) estaba encima de del como “jugando”, se que no lo estaba mordiendo pero daba esa impresión y era medio brusco. Mi perra estaba ahí y tampoco estaba auyentando al cachorro de la 1era camada mientras creo yo “jugaba” con su medio hermano recien nacido jaja

Si alguien me puede decir que signos son de que los acepta o no, por favor. Para estar tranquila.

1 Respuesta

Respuesta

Muy respetuosamente lo primero que te diría es que no dejes que tu perra este más en la calle sin castrar, ya que no creo que tu idea es hacer que ella se cruce con cualquier perro en la calle, la castrasion en primer lugar, por favor !
Segundo, yo te diría que dejes que los perros sean perros, y no intentes comprenderlos como si fueran humanos, ellos no se manejan de esa forma, solo si vez que el perro más grande le quiere hacer daño te diría que mejor lo separes por un tiempo hasta que sean grandes, si si sabes técnicas para entrenarlo y de a poco ir metiéndolo en la camada seria lo ideal.