Alguien sabe de qué raza es?

Hace 3 meses y medio que tengo un cachorro, me dijeron que era una cruce entre bodeguero y podenco pero todo el mundo me dice que es un braco alemán al parecer, ¿alguien puede ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta

¿Lo más probable es que sea un cruce pero me podrías especificar el físico de tu perrito? Para poder decirte más exactamente

Respuesta

Levítico 19:19 '' Ustedes deben guardar mis estatutos : no crucen dos tipos de animales domésticos

Traducción de las Santas Escrituras