Mi perra no acepta los cachorrillos

No se a quien dirigirme exactamente pero Tal vez me pueden ayudar, tengo una perrita bulldog english y pues hace 2 días tubo su cesaría ya que por recomendación del veterinario ella no podía parir normal, resulta que está tubo 3 cachorritos y pues enseguida después de que la operaron y reaccionó me la dieron para traerla a casa, al llegar está rechazo rotundamente los perritos y por 2 días estuve tratando de ponérselos a la fuerza para que ellos mamaran pero en vista que ella no dejaba y los lastimaba tuve que ya no ponerlos y empezar a darle de comer yo misma, resulta que después de 2 días 2 de los perritos se empezaron como a reventar en sangre por la nariz y la boca los lleve a la emergencia de animales los cuales no les pudieron salvar la vida y sin más explicación no me dijeron que había sido la causa, ahora me quedo 1 cachorro y pues estaba comiendo bien pero después de quej sus hermanitos se murieron ya no ah querido comer, ¿qué puedo hacer para que coma? Qué pasos debo seguir ahora, no quiero que se me muera ☹️

2 Respuestas

Respuesta

Si han comido leche de vaca es posible que eso les haya matado http://www.dsalud.com/reportaje/es-la-leche-animal-adecuada-para-el-consumo-humano Dale yema de huevo cruda mejor que es un alimento completo para un carnivoro. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

El comportamiento de tu perrita es normal en casos en los que las perras han tenido cesárea.. al no haberlos parido por parto natural no sienten ese vinculo con los cachorros. Eso es algo que la pasa muy seguido a las perras de esa raza, y razón también por lo que dichos cachorros son muy caros, requieres de mucho trabajo para cruzar y que se den los cachorros.

En cuanto a los cachorros, ¿qué leche les diste? Porque se deben de alimentar con leche especial para cachorros y no con ningún tipo de leche de vaca o para consumo humano. El cachorro si no come se le debe de forzar a comer de otra manera no se logrará. En estos casos debes pedir apoyo a algún veterinario para ver el mejor curso de acción.