Tengo una perrita cruce con golden retriver. Es posible que uno de sus hijos salga super parecido o un golden?

El papá de ella era un perro (criollo) sin raza definida, pero la mamá es una Golden Retriver.

Mi perrita tiene demasiados rasgos de golden retriver, ecepto por el color ya que es blanca con partes doradas (del color de la mamá) y negras.

¿Y me surgió la curiosidad de que pasaría si se cruzará con un Golden Retriver? ¿Sería posible que saliera uno de los tantos perros de la camada como un golden retriver? Desconozco mucho sobre este tema de la genética en los perros pero siento que talvez si pueda ser posible por lo que la mamá de ella era de está raza y me imagino que se podría heredar por los alelos

1 Respuesta

Respuesta

Levítico 19:19 '' Ustedes deben guardar mis estatutos : No deben aparear sus animales domésticos

Traducción de las Santas Escrituras