Mi perrita es mama primeriza!

Tengo una French Poodle y acaba de ser mamá por primera vez, tuvo 5 cachorros y murieron dos, el problema es que casi no esta con ellos o los pasea por toda la casa sobre todo al más pequeño y tengo la impresión de que no los alimenta bien, ¿puedo darles yo misma algún sustituto de leche materna y en que cantidad, cada cuando debo darles de comer?.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, cualquier tipo de leche materna para cachorros te irá bien debes darles cada dos horas.
Y luego darles un pequeño masaje en el estomago para que defequen.
Dale a la madre un complemento de vitaminas y minerales ( hidropolivit), y obliga a que se tumbe y deja que los cachorros se pongan a mamar, mientras tu debes acariciarla y tranquilizara con palabras.
Hola Aeronave!, mil gracias por tu respuesta ahora creo que las dos estamos más tranquilas!, y los perritos engordando!... mil gracias de nuevo voy a seguir tus consejos. Atentamente: luisiana.