Mi perrita ataca a su cachorra

En la familia tenemos un Pug hembra de 3 años y tuvo una camada de 5 vía inseminación. Le hicieron cesárea y los rechazó. A medida que pasó el tiempo los aceptó pero nunca durmió con ellos ni los alimento, aprendió a jugar con ellos hasta que se fueron con sus nuevas familias. Yo me quedé con la única hembra de la camada ella ya tiene 3 meses y es muy juguetona y jugaba también con su madre. Pero hace una semana la Perra ataca a la cachorra. No sabemos que hacer, sabemos que debe tener celos pero no se había portado de esa manera hasta una semana atrás. La cachorra la busca y la muerde para jugar y eso le molesta le gruñe y le muerde el cuello y las tenemos que separar. Duermen en lugares diferentes y comen en lugares diferentes las intentamos juntar pero la perra se pone agresiva.

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor es mantenerlas alejadas. Las perras son muy territoriales, y en mayor nivel con otras hembras. Desde un principio tu perra no acepto a los cachorros, por lo que los tuvo en cesárea, las hembras se familiarizan con sus crías durante el parto, y cuando no es natural esto no sucede. Mantenlas a distancia, la perra podría lastimar a la cachorra. Cuando una hembra no acepta a su cría y la rechaza podría llegar incluso a comerla por que no la ve como suya, por eso alejalas lo mas que puedas.