Conectar tubos simples de inox a tubos doble pared

Quiero cambiar los tubos de la salida de humos de una caldera de gas que tengo, ahora la que tengo es de pared simple de inox, y quiero poner de doble pared para reducir ruidos y sobre todo condensación, tengo 1 metro y medio dentro de un garaje y el resto hasta el techo por el exterior. Mi pregunta es si se pueden empalmar los tubos simples a los tubos de doble pared, ¿siendo evidentemente los dos del mismo diámetro?.. Es para ahorrarme unos euros, ya que el codo de 90º, y el metro y medio que van por dentro del garaje los quería dejar simples.

1 respuesta

Respuesta

Si se puede si hay adaptores de simple a doble tanto si vas sentido hacia arriba como hacía abajo y si no lo consigues a veces hay que ingeniárselas con cortes, cinta aluminio calorífica, remachado, etc pero si hay adaptadores que no siempre valen y a veces a acloparlo de la mejor manera.