Hola muy buenas tardes tengo un problema con la salida de humos de una chimenea. El constructor me hizo la salida en la pared .

El constructor me hizo la salida a 2'10 de la estufa. Lo primero tuve que comprar dos tubos de 180 de diametro mas un codo de 90º . Ahora tengo el problema que me faltan 10cm para poder uni la estufa con los tubos. No secomo solucionar el problema por que no encuentro ninguna pieza para enlazar.

2 respuestas

Respuesta

¿Me podrías enviar una foto para que vea de lo que hablas?

Respuesta

Utiliza un tubo. Córtalo a tu medida y adaptado, a mi me ha ido bien y no se sale el humo.

En la parte que entra, le tienes que quitar la pared exterior del tubo y dejar solo la interior para que entre dentro del tubo, y si no prueba a deslizar la parte de dentro del tubo hacia abajo, te puede quedar el telón del tubo.