Montar salida humos caldera atmosférica

Tengo la citada caldera con una salida de humos medio desmontada y la quiero arreglar correctamente, tengo todas las piezas menos las abrazaderas de las juntas. Gracias.
{"lat":41.0024386702729,"lng":2.20703125}

1 respuesta

Respuesta
No se a que te refieres con la pregunta ... ¿caldera mural de gas atmosférica? ... ¿Sabes qué están prohibidas desde hace 1 año? ...
Para hacer la chimenea de este tipo de caldera debes utilizar tubo rígido de diámetro 150 mm. Y según su antigüedad y modelo ... por encima de la caldera debes conservar alrededor de 20 cm antes de poner cualquier codo. La chimenea debe salir al exterior por el tejado.