No puedo ver netflix ni hbo en mi smart tv

Puedo ver en mi tv cualquier página de internet, youtube, pasar desde mi pc cualquier peli online y videos. Pero ni netflix ni hbo. Mi servidor es orange..

3 Respuestas

Respuesta

Puede intentar una actualización del software de la tele pero echando un vistazo a la página de Orange, veo que ofertan Netflix también e igual es una especie de bloqueo.

¿Podía visionar HBO y netflix antes sin problemas y ahora no?

Si, lo veía perfectamente, y ahora en otras casas también, oero no en la mía

Resetee el router e intentelo de nuevo. Si no funciona aun, la recomiendo actualizar el software de la tele y si aun no le funciona, revisar su antena y las conexiones desde y hasta la tele.

De últimas... haga una nueva instalación de la programación como cuando la conecto por primera vez. Si todo eso no funciona y tiene un vecino amable, pida si le permite conectarlo a su instalación y compruebe que funciona, lo que si sale positivo, nos indicaría que hay algo en su casa que interfiere con esas frecuencias.

Por cierto, cómo ve Netflix y HBO, ¿pagando o en páginas gratuitas?

Suerte y animo.

¡Gracias! .lo veo pagando...

gracias de nuevo

Te dejo una lista de las teles de samsung compatibles con HBO Now... hay veces que los parámetros técnicos cambian y algo deja de funcionar correctamente.

Pero insisto, actualiza el software de la tele para descartar o confirmar que el problema viene de ahi.

Y si todo aquello que te dije antes no funciona, pienso que tiene que venir por parte del operador de internet que le gustaría, cobrar por el servicio. Saludos.

http://www.samsung.com/us/appstore/app/G16040006493-compatible

Respuesta

Pero estas intentando verlo desde navegador o te descargas la aplicación. Porque lo que tienes que hacer es descargarte el software tanto de netflix como de HBO

Respuesta

Primero puede descargar su video, ponerlo en el USB y luego reproducirlo en el televisor. Esta es una buena manera de no preocuparse por una mala conexión de red.

Pero antes de eso, primero debe descargar los videos de Netflix en formato MP4, porque los videos que descarga con la aplicación Netflix son limitados y solo se pueden reproducir en su propia aplicación.

¿Cómo descargar videos de Netflix en formato MP4? >>> https://bit.ly/3nuLdzd <<<