¿Por qué no se puede convertir ningún formato en Online Video Converter?

Desde hace algunos días al intentar descargar videos o música de youtube arroja un error como el que muestro en captura, ¿la página se encuentra con algún problema técnico? ¿Otros ya tuvieron el mismo problema?

3 respuestas

Respuesta

Utilice la pagina de Y2MATE.COM

La pagina que usted indica ya no funciona, parece que google les ha baneado.

En cambio con y2mate.com se puede descargar desde el computador o el telefono, es muy simple de usar.

Saludos]

Respuesta

Puedes probar algunos otros convertidores de video. Como puede ver, Online Video Converter tiene sus propias desventajas y una de ellas es que necesita conexión en línea. Puede descargar algunas herramientas de videoconvertidor como Leawo Video Coneverter y Format Factory.

Respuesta

Tal vez ya no esté la página operativa, usa otra o descarga buscando el vídeo en YouTube y en la URL entre www. y youtube pon ss, así : www.ssyoutube.com