Desde donde y como descargar películas al PC

Necesitaría que me orientaran de como, y desde donde, descargar películas infantiles.

5 respuestas

Respuesta

¿Piratas? Desde cualquier Torrent.

Legalmente, Netflix, HBO, etc, conecta un grabador de (DVD, Multimedia o Disco Duro) y al camino

Respuesta

I. Hola Chema, en mi caso te sugiero Emule, porque es el programa de descargas que más utilizo, junto con Ares y descargas de audio desde ListenToYoutube -una página que permite extraer sólo el audio de cualquier video de YouTube-. Pienso que es el más completo, a la hora de conseguir peliculas de todo tipo, (antiguas y estrenos), programas y música.

Hace años, cuando Emule se llamaba E-Donkey, e incluso en los primeros tiempos de Emule, si era necesario realizar una serie de configuraciones cuantiosas y un tanto complejas si no disponíamos de un tutorial.

Hoy día en cambio, es bastante más sencillo y solo debemos descargar el programa, instalarlo, y agregar los tres o cuatro servidores principales (TV Underground y los tres Emule Server en mi caso),

Los servidores podemos descargarlos/agregarlos a Emule de forma manual desde esta página,

https://www.adslzone.net/postt55732.html

Soy muy incapaz a la hora de explicar este tipo de cosas y tampoco soy un experto, pero podrás encontrar distintos videotutoriales muy completos que explican al detalle de que forma realizar la configuración.

https://www.adslzone.net/p2p/emule-2018

https://youtu.be/Eiv1Ojlp-IE

Para descargar música y esta es sobre todo actual, creo que quizás Ares o WinMx -aunque este último es ya antiguo-, te sirvan igual o mejor que Emule, porque están más enfocados a la descarga de archivos Mp3 y porque no hay que configurar prácticamente nada para que funcionen al 100%.

Mucha suerte.

Respuesta

Para descargarlas solo puedes hacerlo desde páginas piratas, ya que webs como Netflix, HBO, FOX Premium y cosas así no permiten descargas, solo ver. DIRECTV te deja grabar y luego la vacías en un pendrive, ahora, si son piratas te recomiendo Ver jumanji 3: el siguiente nivel streaming, además, en esa web se descargan fáciles y sin tanta publicidad molesta

Respuesta

Si desea descargar una película de un sitio web a una PC, debe usar algún programa de descarga de videos, como YT1s. Pero si desea descargar recursos de otros sitios web, debe encontrar el descargador del sitio web correspondiente. Si no es demasiado problemático, puede grabar la película mediante grabación de pantalla.

Si desea copiar desde el disco, entonces necesita algún software de copia profesional, como Leawo Blu-ray Copy. De esta manera, puede copiar el disco en un archivo electrónico y verlo en su computadora.

Respuesta

Te recomiendo Telegram, lo bueno de allí es que nunca se van a borrar las películas que guardes en tu nube a menos que las borres tu, pero ahí siempre van a estar y además existen canales no solo de películas sino también de series, telenovelas, conciertos y documentales. Yo ahora mismo estoy viendo Juego de Tronos por primera vez.