Desde donde y como descargar películas al PC

Necesitaría que me orientaran de como, y desde donde, descargar películas infantiles.

2 respuestas

Respuesta
2

¿Piratas? Desde cualquier Torrent.

Legalmente, Netflix, HBO, etc, conecta un grabador de (DVD, Multimedia o Disco Duro) y al camino

Respuesta
1

I. Hola Chema, en mi caso te sugiero Emule, porque es el programa de descargas que más utilizo, junto con Ares y descargas de audio desde ListenToYoutube -una página que permite extraer sólo el audio de cualquier video de YouTube-. Pienso que es el más completo, a la hora de conseguir peliculas de todo tipo, (antiguas y estrenos), programas y música.

Hace años, cuando Emule se llamaba E-Donkey, e incluso en los primeros tiempos de Emule, si era necesario realizar una serie de configuraciones cuantiosas y un tanto complejas si no disponíamos de un tutorial.

Hoy día en cambio, es bastante más sencillo y solo debemos descargar el programa, instalarlo, y agregar los tres o cuatro servidores principales (TV Underground y los tres Emule Server en mi caso),

Los servidores podemos descargarlos/agregarlos a Emule de forma manual desde esta página,

https://www.adslzone.net/postt55732.html

Soy muy incapaz a la hora de explicar este tipo de cosas y tampoco soy un experto, pero podrás encontrar distintos videotutoriales muy completos que explican al detalle de que forma realizar la configuración.

https://www.adslzone.net/p2p/emule-2018

https://youtu.be/Eiv1Ojlp-IE

Para descargar música y esta es sobre todo actual, creo que quizás Ares o WinMx -aunque este último es ya antiguo-, te sirvan igual o mejor que Emule, porque están más enfocados a la descarga de archivos Mp3 y porque no hay que configurar prácticamente nada para que funcionen al 100%.

Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas