Ayuda con mi nokia 5530

Los expertos me podrían decir en que formato debe estar un video para este tipo de celular... Les cuento que baje un videos een mi celular nokia 5530 en formato mp4 y solo reproduce el sonido más no las imágenes si me podrían ayudar por favor o decir algún tipo de programa para convertir los videos al formato compatible para mi celular ahhh y tamb si me podrían decir como descargar como descargar los videos de youtube ya que to los descargo con un programa llamado YOUUTUBE DOWNLOADER_HD

1 Respuesta

Respuesta
Para que un video se reproduzca sin problemas en un móvil nokia, el mejor formato es MP4 o 3GP...
Pero lo más probable que te pase es que el video sea demasiado grande y que el procesador gráfico de tu nokia no lo reconozca. Un video en un móvil no suele pasar de los 50Mb.
Te recomiendo que uses el programa : Total Video Converter
y que conviertas los videos a MP4 o 3GP a una resolución ligeramente mayor a 360x640