¿Cómo puedo "descomprimir" archivos de MP4?

¿MP4 es un formato de comprensión como MP3 no? Tengo una serie en formato MP4 pero cuando quiero verla en mi televisión (que tiene entrada USB) no lo lee, porne: "Archivo de vídeo no compatible". ¿Cómo podría "descomprimir" un archivo de vídeo MP4?

2 respuestas

Respuesta
El MP3 y MP4 son formatos de video que ocupan menos que otros y se pueden considerar compresores específicos de música y video, pero hay una gran diferencia entre un compresor y un formato en si, ya que el compresor en si mismo pueden ser el Winzip, winrar, etc en los que se meten archivos, se comprimen y luego se pueden descomprimir, pero en mp3 lo único que puedes hacer es cambiarlo a otro formato que admita tu televisión como puede ser mpeg2 o en el caso del mp3 grabarlo en un CD con nero...
Espero que te sirva de ayuda, si tienes dudas dímelo...
Pero cuando vas a grabar un CD o DVD con el Nero y los archivos están en formato MP· o MP4, a que formato te los cambia? Pasan a ocupar más.
Que conversor de archivos me recomendarías?
Gracias =)
El formato de CD de música es CDA es parecido al de los antiguos discos de vinilo en los que se pasaba una ajuja por el disco para escucharlos pero ahora lo hace una lente óptica. Y si pasas una película de mp4 a DVD el formato sera VOB los 2 formatos tanto en el CDA como en el VOB ocupan entre 6 y 12 veces mas que el MP3 o el MP4...
Respuesta
Primero que nada, no me estas haciendo la pregunta con los datos completos, olvidaste decirme la marca y modelo de tu televisor, puesto que el mismo programa te dice "Formato de video NO COMPATIBLE", eso quiere decir que tu televisor no lee MP4, y no hay forma de "descomprimir" archivos mp4 porque es un formato ineditable, solo reproducible.
Te daría una solución, te diría cuales formatos de video soporta tu televisor pero como no tengo la marca y el modelo no te lo podre decir, pues estoy a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.
Es un Sony Bravía, pero el formato de todas formas si puedes recomendarme un "formato general", es decir, un formato que sea reproducible fácilmente y un conversor que me permita cambiarlo de formato. Tambien para el formato del TV si puedes.
Gracias.. :)
Nuevamente volvemos a lo mismo, me dijiste la marca pero no el modelo, sony bravía hay muchos, es como que me digas, que tu auto toyota tiene un problema... toyota hay muchos y que modelo sera tu auto je je.
Encontré unos formatos pero es para un modelo especifico que no se si sera el tuyo o no, bueno, la cosa es que en video solo reproduce MPEG, en fotos solo reproduce JPEG y en música solo reproduce MP3.