Disco duro multimedia no reproduce mp4

Tengo un disco duro multimedia, marca Iomega Screenplay de 500gb que solo reproduce MPEG-1;MPEG-2 (AVI/VOB);MPEG-4 (AVI/DiVX 3.11,4.x, 5.x/XViD). Sabiendo todo esto, yo quería que reproduciera archivos mp4 (que tiene mejor calidad y pesan menos, ya que un archivo AVI puede ocupar el doble).
Mi pregunta es sencilla: ¿Alguien sabe si se puede configurar o introducirle algún Codec o algo parecido al disco duro para que lea y reproduzca archivos mp4? Porque lo tengo desde hace 10 años y va genial pero como todo ahora es archivo vídeo mp4 o mkv.. Espero que alguien sepa de esto y me pueda ayudar.

2 respuestas

Respuesta

Lo único que puedes probar es a pasarte por la web del fabricante del disco multimedia y comprobar si tiene alguna actualización de firmware.

Si no mucho me temo que será una limitación hardware y por lo tanto le será imposible reproducir dichos archivos.

¡Gracias!  He probado lo que me ha dicho y he descubierto que Iomega ya no existe y no web. Y buscado firmware y nada.. bueno por lo menos funciona bien eso es lo importante.. gracias de todos modos!!!

Respuesta

Supongo que este disco lo usas para ver vídeos en la TV. Si tu TV es más reciente que ese disco duro externo, puedes conectar el disco por USB a la TV (en lugar de RCA), y entonces reproducir los vídeos con el software de la TV que probablemente sí soporte el formato MP4.