Qué servicio de TV contratar?

Quisiera que me aconsejaran que servicio de TV contratar, HBO, Netflix, Sky, ... ¿Mi TV no es Smart TV pero creo que poniendo un Chromecast se convierte en Smart TV. Es así o no? Me gustaría que me indicaran con qué plataforma contratar.

1 Respuesta

Respuesta

Si intercalamos una TV Box pues dependiendo de las capacidades de la misma, tu tele se convertirá en más o menos Smart. Si la compras On line las hay de todos los precios y capacidades.

Mi consejo es que adquieras una desde los 40 dólares hacia arriba, que vienen a la última y no sera tan fácil se queden obsoletas al poco de recibirla. Ya sabes que la tecnología electrónica avanza a pasos de gigante y muchas veces uno compra algo NUEVO que ya se queda viejo nada más salir de fábrica. Para evitar esto, asegúrate que la tuya venga con los últimos codecs y sistema operativo vigente en ese momento.

Sobre el tema suscribirse a un servicio de programas, yo si fuera tu esperaría a ver y conocer mejor mi cajita mágica de TV, porque en principio, deberías poder ver cualquier serie o película sin pagar mucho o nada.

Si no te resulta cómodo, siempre tienes tiempo de engancharte a cualquiera de las muchas plataformas existentes.

¿Cuál es la mejor? Depende de tus gustos personales, de cuales series prefieras y sigas. Desde Netflix hasta HBO, Showtime o Amazon, todas ofrecen algo diferente y al mismo tiempo, lo mismo. Si visitas sus páginas web, podrás enterarte que series ofrecen y los precios que cobran.

Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=KTtEMWd9aXQ

https://www.youtube.com/watch?v=YfaqSDk1Myo

https://www.youtube.com/watch?v=B3K_bjQEc6I

Gracias por la información. Y respecto al Chromecast, me podrías informar de qué va, lo que es y cómo funciona? Gracias

El Chromecast es lo mismo que una TV box, pero en formato pendrive el primer modelo y poca capacidad de conexión ya que solo trae conector HDMI y quizás tu tele no lo tenga.

Funciona muy bien como interconectador Multimedia de tus otros aparatos con la pantalla de la tele. Pero por el mismo dinero o un poco más, te aconsejo comprar una TV Box a la última, que son más avanzados y convierten esa vieja tele en un centro de diversión muy interesante.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=z1HcaWJkW4A

https://www.youtube.com/watch?v=0JaGLNLWh5M

https://www.youtube.com/watch?v=rrRlkacuyY0

¡Gracias!

Buenas. He visto una TV Box que se llama MXG Pro 4K. La conoces? Está bien? Me la aconsejas? Me cuesta unos 44€. Gracias.

¿Primero tienes que aclarar donde resides... Polonia o España?

Segundo,... asegurate que tu aparato de TV actual tiene las conexiones adecuadas, esto es.. un HDMI o conectores A/V.... porque sino tendrás problemas de conexión.

LA caja de TV que refieres, está muy bien de especificaciones y debería verse de lujo en una televisión de mediana calidad. Tiene todo lo que se necesita para ser feliz, menos que no sabe cocinar y en la cama es algo fría aunque este caliente.

Buen precio y buenas capacidades, si buscaba algo bueno, esta debería ser la tuya.

Buena suerte con todo.

Tengo una LG de 37" con conexión HDMI. Vivo en Cartagena.

¿Cartagena de Indios Mediterráneos o Cartagena de Indias Americanas? Je je

Pues si que cae cerca de Polonia si... al ladito mismo.

Y la tele vale bien pues... a disfrutar

La Cartagena de España está en el sureste español, en la provincia de Murcia y es trimilenaria. Olvidé decir que la TV es LCD. Muchas gracias.

Revisa tu perfil.. que dice Polonia...(no se si te habías dado cuenta o lo hiciste a propósito.)

¡Gracias! No me di cuenta de lo de Polonia. Corregido. Lo dicho, muchas gracias.

A mandar...

Buenas de nuevo. Me puedes aconsejar alguna marca/modelo de algún decodificador satélite? Es otra posibilidad que estoy barajando. Gracias y perdona las molestias.

No arreglaste tu residencia ya que aun sal Polonia.

Lo del satélite, no se que decirte... a menos que seas fluido en varios idiomas, solo salen programas enlatados de cadenas regionales alemanas, y de países exóticos, como Turquía y países de Oriente Medio y solo los oficiales, por lo que son super aburridos, solo hablan de política y sus asuntos internos. Olvídate de futbol, shows modernos o series, ya que eso está totalmente prohibido que traspase fronteras.

Las cadenas comerciales estan en plataformas de pago locales o internacionales. Yo tengo todo un sistema satelital montado desde hace 10 años y al poco lo quite, por ser lo más aburrido y repetitivo del mundo. No sirve ni para agarrar el sueño cuando uno está desvelado.

Hoy en dia hay paquetes completos de satélite, que vienen con todo en su caja, incluida la parabólica. Pero insisto, nada que ver ahi más que anuncios eróticos alemanes que son más sosos que una misa dominical en la iglesia del pueblo.

Si quieres entretenimiento eso lo tienes que buscar por internet. Aparte que los costes son como mínimo el doble, dependiendo de qué receptor y parabólica instales.

Lo único que te puedo aconsejar es que adquieras un TDT con recepción satelital, al menos pillas las nacionales de España. Un saludo.

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=sat%C3%A9lite&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=182727497759&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=12034115686499632183&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=2724&hvlocphy=9064328&hvtargid=kwd-689705829&ref=pd_sl_51i3m6pywu_b

https://www.electro-sat.nl/complete-set.html?gclid=Cj0KCQiA4bzSBRDOARIsAHJ1UO5iNf4BpchzXDrLVhj8dAFt2ArMMCXr6BO_pPu1Jr0wrhJv-NsR-YkaAmbiEALw_wcB