Tengo un grano pequeño y no molesto en el cuerpo del pene y no se lo que es, ¿Puede ser peligroso?¿Que es?

Hace cuatro semanas y contra todo pronóstico tuve mi primer encuentro sexual (Usé preservativo). El caso fue que a los pocos días noté la parte inferior del glande como seca, con una textura como de cartón. Me asusté pero decidí esperar y se pasó enseguida solo así que no le di más importancia, pero por si acaso comencé a leer e informarme sobre ets(s). Por motivos que ni siquiera yo alcanzó a comprender, seguí leyendo sobre estas enfermedades las semanas siguientes, que tuvieron como obvio efecto secundario sobre mí el suplicio de enparanoiarme y tener que revisarme él área genital en cada vez que iba al baño y contar las veces que iba a orinar al día.
Sugestión aparte, no pasaba nunca nada raro ahí abajo, hasta hace dos días:
Me estaba masturbando tranquilamente, cuando tras acabar me di cuenta de que había algo así como un grano más o menos en medio del cuerpo del pene. Me lo revise durante un buen rato y, tras no identificar el cuerpo extraño, entre en pánico y comencé a leer sobre ets(s) de nuevo. Total, que no se lo que es y me gustaría saberlo.
El grano es tan pequeño que cuesta mucho determinar su textura y relieve, aunque creo que podría tener un poco de relieve. De todas formas que parezca redondo me hace pensar en un chancro de la sífilis, aunque es muchísimo más pequeño que los que salen en todas las imágenes que he buscado, y no parece tener relieve de cráter. El herpes genital también está presente en mis pensamientos, pero es una sola protuberancia la que tengo yo y no pica. Además no tiene (o eso parece) ningún líquido en su interior. Pero también leí que el herpes a veces se puede confundir con picadas de insectos u otro tipo de irritaciones, lo que me lleva a pensar que podría ser el caso. Aún así el granito ni me duele, escuece, pica o molesta en absoluto, y tengo entendido que el herpes suele ser incómodo.
Pensé que había dado con la solución cuando pensé en un pelo enquistado/encarnado, hasta que me di cuenta que en lo que viene a ser el medio del cuerpo del pene no salen pelos (por lo menos a mí).
También pensé en verrugas genitales, pero creo que no tiene suficiente volumen ni relieve.
Así que, por favor, díganme ¿Me he equivocado en mis suposiciones? ¿De qué puede tratarse?
Datos a tener en cuenta:
-A la mañana siguiente practicar sexo cuando desperté estaba boca abajo y desnudo en su cama (pene en contacto con el colchón.)
-Mi higiene personal es buena.
-Solía masturbarme con bastante frecuencia hasta que me enparanoie con las ets(s).
-Ella se mudó y no tengo su numero. Además ya dejó bastante claro que no quería nada serio antes de que me fuese…
-Me masturbo sin ningún tipo de lubricación.
-Cuesta determinar el color del grano (o lo que sea). Será como rosado o color carne.
-Tuve un herpes labial que empezó al día siguiente de estar con esa chica. Aunque mi madre tiene y no sé si puede haber algún factor genético.
-También me práctico sexo oral, pero con el preservativo ya puesto.
-No hay posibilidad alguna de que el preservativo se rompiese, además era extra seguro (Que ironía).

Abstenerse aficionados o bromistas.

1 Respuesta

Respuesta

A primera vista, parece que no se trata de una verruga, porque se podría eliminar fácilmente con nitrato de plata o con nitrógeno liquido. Podría tratarse de la incorporación de algún cuerpo extraño, de muy pequeño tamaño, que ha conseguido atravesar la piel. También podría tratarse de alguna inflamación en algún capilar sanguíneo. Dudo que haya ninguna relación con la sífilis, porque según dices has usado preservativo. Creo que debías ir al medico, que seguramente te derivara al dermatólogo, para que te de un veredicto más claro. Mantén la zona limpia permanentemente. Evita también los alimentos picantes, e incrementa los alimentos alcalinizantes. Tennos informados de como se desarrolla la situación, hasta que se solucione el problema. No dudes en volver a consultar, cualquier duda que te pueda surgir, estamos aquí para ayudarte.