Access - Informe Duplicado y Condicionar Salto de Página

Y Feliz Año Nuevo para todas las personas que integrar este foro

Estoy creando una base de datos para llevar un cierto control sobre las incapacidades y otros aspectos de los colaboradores de la empresa. Generé un informe con un subiforme, pero al verlo en vista preliminar me percaté de 2 detalles que a mi parecer me resultan bastante relevantes.

1) Parece que me "duplica el informe" y lo pongo entre comillas porque lo que hace realmente es que me generar un informe del mismo registro, pero mostrando el área donde debería estar el subinforme en un color gris; pero en una página diferente; el informe tiene un salto de página despúes de sección; como pueden ver el contador de página es diferente

2) Y el siguiente problema que se me presenta, es que necesito condicionar el subinforme para que realice un salto de página luego de mostras 15 registros; esto para que en la siguiente página pueda ver los encabezados de la sección, dado que como pueden apreciar en la segunda hoja no me aparecen los encabezados los cuales los tengo como encabezado de página para que puedan ser mostrar al realizar el salto de página.

De antemano, muchas gracias por toda la ayuda que me puedan brindar y una disculpa por molestarles en un 1° de Enero.

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías mandarme una copia EN BLANCO de las tablas origen de informe y el subinforme, y los propios informes a [email protected] y les hecho un vistazo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Elson, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Por cierto, Feliz Año 2018