Salto de página en informe según valor de un campo

Estoy realizando una aplicación en Access. Tengo un informe en el que necesito que se produzca un salto de página, en función del valor de un campo en la sección detalle. ¿Cómo se puede hacer? No soy muy ducho con el código. Muchas gracias a todos, me habéis ayudado mucho a resolver dudas en la aplicación que estoy realizando.

1 respuesta

Respuesta

En vista diseño del informe, en la sección donde está el cuadro de texto que va a fijar el sí o el no, añádele un control salto de página y llámalo(propiedades-otras-nombre) Salto. En las propiedades de la sección detalle, en eventos-al dar formato pon

if campo=loquesea then

salto.visible=true

else

salto.visible=false

end if

El control salto de página solo "funciona" cuando está visible

k

Lo primero gracias por la contestación, pero no me funciona.

He realizado todos los pasos y no se realiza el salto de página.

Esto es lo que he puesto en el Detalle

Private Sub Detalle_Format(Cancel As Integer, FormatCount As Integer)

If Resumen = CAPÍTULO03 Then

Salto.Visible = True

Else

Salto.Visible = False

End If

End Sub

Resumen es como se llama el campo.

Si me puedes decir algo más te lo agradecería.

Un saludo

En principio, si lo has puesto tal como aquí, no está bien escrito. Si vas a poner que un control va a ser texto tendrás que poner

If resumen="capitulo003"

Por otro lado ¿has comprobado si el cuadro de texto resumen se llama así? O bien miras en sus propiedades-Otras-Nombre o bien escribe la instrucción como

If me. y si cuando estás escribiendo el punto no te aparece a la derecha resumen, es que el control no se llama así.

De todas formas, si quieres, repito, si quieres mándame un mensaje( sólo el mensaje) a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Guillermo, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.