Abrir un informe o formulario Access a partir de la selección múltiple de un Cuadro de Lista

Disculpen que los interrumpa.

Estoy haciendo una aplicación en Access y no puedo resolver este inconveniente.

Tengo un cuadro de lista. El contenido es el estado de los tickets de la mesa de ayuda,

Lo que necesito es que se puedan seleccionar varios estados y que sirva como filtro para abrir un informe o formulario.

2 respuestas

Respuesta

Es sencillo pero preferiría(por motivos de comodidad) que me mandaras un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Ale Arizaga, ya que si no sé quien me escribe ni lo abro.