Restaure mi whatapp en otro teléfono

Resulta que perdí mi celular y restaure whatsapp en otro teléfono pero la copia de seguridad se guardo pero ahora no se visualizan más fotos pero están ahí . Pero se ve. Pixeladas como puedo recuperaras las

2 respuestas

Respuesta

¿Qué capacidad tiene ese terminal?

¿Qué velocidad de internet?

¿Tienes un plan de megas?

Podrias intentar conectarte a Web Whatsapp y ver si en la PC se dejan visionar.

Si aun no se ven te recomiendo bajarte una app de fotos, especialmente el Google Fotos, que absorberá cualquier foto o video que tengas en la memoria. Suerte y animo.

Respuesta

Esas fotos enviadas o recibidas no vas a poder nunca verlas, porque realmente ya no existen.