No puedo instalar whatsapp en sony ericsson vivaz u5!

Ya probé todo, restaure el teléfono, lo actualice, y baje el whatsapp desde la página para simbyan. Pero al poner instalar me aparece un cartel que dice certificado no válido. ¿Qué hago? ¿Se puede instalar de alguna otra forma?

2 Respuestas

Respuesta

Intenta esto :

Permitir en nuestro teléfono la instalación de
todas las aplicaciones. Para ello debemos de seguir la siguiente ruta:
Menú–> Gest. Aplic–> Opciones–>
Ajustes–> Instalación software =Todo

Hola! Gracias! Ya pude hacerlo! Bajándolo desde el celular en la página whatsapp.com.Saludos!

Ok perfecto.

Creo que tienes que cerrar la pregunta tú.

Q vaya todo bien

Respuesta

Antes de nada comprueba que la fecha de tu móvil esta correcta, ya que sino el certificado no es valido y se produce un conflicto con el servidor del que vas a descargar el whatsapp. Si esto no te funciona, aquí te dejo una recomendación:

Esto que te indico a continuación no es puramente una solución, pero hay veces que has intentado algo por todos los medios y esto te saca del apuro, sobretodo en este caso, ya que el whatsapp es algo de uso diario.

Te recomiendo que pruebes todas las soluciones posibles que te indiquen en este foro y que encuentres en internet, pero si aun y todo no te funciona, no puedes seguir sin whatsapp y no sabes que hacer, haz una copia de todos los contactos a la SIM y de todas las fotos y videos al ordenador y restaura los valores de fabrica del telefono.

Esto a mi me a salvado de muchas sitiaciones en las que algunas personas hubiesen optado por cambiar de movil.