Como puedo poner fotos de mi celular

Como puedo poner fotos que haya sacado con mi celular LG y que no tienen URL. Como puedo poner en foros y otros sitios para que se puedan ver. Intente poner en un foro pero sólo yo la veía en mi celular y sólo se veía un link.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes subir esas fotos a paginas web de alojamiento gratuito como la siquiente que te indico.

http://tinypic.com/

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme

Respuesta

Te cuento como lo hago yo en plan vagancia profunda pero es rápido y efectivo.

Desde mi PC, Portátil o Tablet y con Web Whatsapp abierto saco foto desde mi móvil y la envió a un número propio secundario o a un contacto cualquiera que está en el juego conmigo y sabe de qué va el tema. Una vez enviada la foto accedo a ella desde esta Web Whatsapp y la guardo en el dispositivo pertinente con un nombre fácil de recordar y corto.. Desde ahí la puedo colgar donde yo quiera en menos de 30 segundos

y la comparto al mundo, tal como muestro aqui abajo.

Se puede hacer vía cable pero ya te da más lata y tiempo. Obviamente habrá otros sistemas pero este me parecido fácil y rápido. Espero que te ayude. Suerte y animo.