App para móvil que me lleve a un foro web

Pertenezco a una Asociación sin ánimo de lucro, y muchos socios y simpatizantes compartimos un grupo de whatapp que, como imaginaréis, acaba siendo una locura. Hemos pensado en abrir un foro en internet, donde la información esté ordenada para poder acceder a ella en cualquier momento, por evitar el repetir preguntas y respuestas, y, en definitiva, que estamos usando el whatsapp de foro y no es práctico. Pero tuvimos un foro en la web, que acabó muriendo porque la gente ya no usa el ordenador, sino el móvil. Y desde el móvil, no entran a una web, para luego entrar en su foro, para ver si hay algún mensaje, etc...

Me gustaría saber si es factible crear una app para el móvil, que simplemente instale un icono en nuestros móviles que nos lleve a un foro web normal, de todoforos, Forogratis. Es o algo de eso, que tenga un interfaz para móvil cómodo, y simplemente que nos notifique si hay mensajes nuevos, como hace whatsapp, facebook o cualquier otra app... Con un numerito en el icono, algo así...

¿Creéis qué es fácil de hacer para alguien como yo, que no tengo ni idea pero que aprendo rápido? He visto que hay herramientas "para tontos" para crear app's como Infinite Monkeys, Yapp, etc... ¿Podría hacerse? Y si sí, ¿Me orientaríais para saber por dónde empiezo?

1 Respuesta

Respuesta

Informate de cómo usar crear un foro compatible con la aplicación Tapatalk