¿Qué pasa si desinstalo whatsapp de mi móvil y borro la copia de seguridad de whatsapp desde google drive?

Quiero borrar las conversaciones y quiero saber si haciendo lo que mencione de desintalar la app y borrar laa copia de seguridad de whatsapp desde el google drive lograré borrar las conversaciones en dado caso que después lo instale de nuevo. ¿Si no es así como hago? No poseo el teléfono

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es lo que dices y tambien hacer esto.

Puedes eliminar tus copias de seguridad de WhatsApp, pero ten en cuenta lo siguiente:

  • Los archivos de las copias de tu historial están guardados en la carpeta /sdcard/WhatsApp/Databases/.
  • No puedes abrir estos archivos fuera de WhatsApp.
  • Comprueba que tienes un administrador de archivos para borrar estos archivos.

Para borrar tu historial de chats, sigue estos pasos:

  1. Abre tu administrador de archivos.
  2. Abre la carpeta de WhatsApp donde verás las carpetas que contiene.
  3. Mantén presionado sobre la carpeta Databases.
  4. Selecciona Borrar.