Notas de audio en formato opus

Quería saber porque varias notas de audio de whatapp tanto enviadas como recibidas, se transforman en formato .opus.

Me de dado cuenta porque al querer eliminar notas de audio, me ha parecido más fácil hacerlo accediendo por el gestor de ficheros a /WhatsApp/media/WhatsApp Voice Notes que en cada conversación de WhatsApp. Pero claro al estar en formato .opus no me deja escucharlas si no uso primero un conversor. Tedioso de hacer!

Así que me gustaría saber el porque.

1 respuesta

Respuesta

Sencillo, esta encriptado, ocupa poco y es un formato propio de la empresa, por tanto no pagan royaltis. Usa un programa que te lo modifique en lotes y lo guardas en el pc o en la nube.