Como subir 10 kilos de forma rápida?

Soy mujer. Tengo 24 años, peso 52kg y mido 1.62. Siempre he sido de contextura delgada y lo máximo que he llegado a pesar son 55kg. Ahora he estado con mareos y eso me ha ocasionado perdida de peso. Como tres veces al día mas unas meriendas de vez en cuando; aunque mayormente la comida me da muchas náuseas (sobre todo en las mañanas), nunca dejo de incluir en mi rutina pasta, arroz, harina, pan, huevo, pollo, pescado, poco queso y mucho jugo, y fruta, evitando un poco la fritura. No soy muy variada con la comida... En fin, quisiera subir de 8 a 10kg ya que, me veo muy delgada y la ropa me esta quedando un poco grande.

2 Respuestas

Respuesta

En realidad, por los datos que das, y tu edad actual, y teniendo contex, delgada, el peso esta bien, podría ser poco de tener contex grande, o media, igual no seria mucho más que lo que tienes, te sugiero tratar de averiguar por que son los mareos, puede ser baja presión o cualquier otra cosa, no falta de peso, de subir eso que pides, seria para una chica con contex, algo más que la media .Algunos datos; si usas arroz, que sea integral, la harinas blancas poco, pan integral, huevo uno por día, pescado no frito, queso no habría problemas si no te causa constipación, jugo esta bien, fruta también. Puedes incluir proteína de origen vegetal, como legumbres, frutos secos, semilla, quizás el cambio te favorezca, sds.

Respuesta

Hay gente que tiene un sistema digestivo privilegiado, todo lo que come le encanta y disfurta comiéndolo, puede comer cualquier cosa a cualquier hora que le va a sentar bien.

Otras personas tienen problemas digestivos, ya sea acidez, o falta de flora intestinal, regularidad para ir al baño, intolerancias... Este segundo grupo suele costarle mucho digerir, y cualquier exceso lo paga caro, si además tiene intolerancias a la lactosa, gluten o fructosa, entonces tiene que reducir mucho su abanico de alimentos, ten en cuenta que si reduces la variedad de alimentos también reduces la flora intestinal y esta es la que te permite digerir correctamente todo.

Con este rollo que quiero decirte, que si te gusta comer, seras obeso y te costara mucho perder peso dado que todo te gusta y quieres más.

Si eres delgado, y sobretodo si eres extremadamente delgado, normalmente lo eres por que tienen uno o varios problemas que ya he comentado antes. Y a este grupo le cuesta mucho subir de peso.

Consejo, si quieres engordar hay que comer de todo, y de todo significa también frituras, y bollería, incluso la industrial.(Aunque no es recomendable).

Si no puedes comer de todo por una intolerancia a la lactosa por ejemplo, hay pastillas de lactasa para que te siente bien las cosas con lactosa. Y una cosa también muy importante, acabarse el plato. La gente delgada puedes saber que son delgados al verlos comer, parece que estén haciéndole una autopsia al plato. Si ves un plato limpio con unos pocos huesos bien limpios no veras a alguien delgado detrás. Las salsas, la piel del pollo, la grasa del jamón, la bollería industrial, el chorizo todo esto se ha de comer, pero con moderación. Si esto lo eliminas de tu dieta, conseguirás que te siente mal y reducirás tu flora intestinal.