¿El antidepresivo Escitalopram sube de peso? Mujer-31 años

Me recetaron antidepresivos pero he leído que sube de peso. Tengo ya de por si obesidad y no quiero subir más de peso.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que consultar con tu medico, no es ético dar informe a lo lejos, lo que si te adelanto, que parece que solo aumenta el apetito, eso no es subir de peso, solo se tendría que controlar, pero cada organismo es diferente, las contraindicaciones las tienen todos los remedios, si tienes problema de obesidad, eso te hará daño no solo la estética, sin en salud, te sugiero que consultes al medico, te envíe con los informes al nutricionista, en base a lo que vea, te daría una dieta personalizada, teniendo en cuenta bajar de peso, y el problema por el cual tomas el remedio, eso es lo que se hace aquí. Sds.