Tengo 16 años y quiero generar músculos

Tengo 16 mido 1,76 peso 85 y quiero saber alguna rutina para generar músculos en casa, tengo una barra y mucha disposición ;) antes estaba bien pero me eh puesto algo flojo y lo siento en mi cuerpo. Quiero ser bestia.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Carlos, rutinas existen muchas según tengo entendido.

En mi caso no sé proponerte ninguna pero podrías solicitar orientación gratuita y sin compromiso a Carlos Demattey, un exculturista y atleta de fuerza que ha ganado varios campeonatos de strongman, si contactas con el, amablemente podrá facilitarte una serie de rutinas, ya que se vuelca con todas las personas que le consultan sobre rutinas de cualquier clase o alimentación.

https://twitter.com/strongtarrako?lang=es

Tambien creo podrías valorar el método  del blog operación transformer. Ánimo.