La ex de mi marido, lo acusa de injurias y calumnias

Mi marido está divorciado casi tres años, tiene un niño de 5 y su ex, desde el principio, le-nos está haciendo la vida imposible. Hasta el último día de convivencia, sufrió malos tratos psicológicos de parte de ella y ahora, utiliza al niño. Tengo grabaciones donde el niño dice llorando que su mamá le habla mal de nosotros, no respeta las entregas e intenta que el niño no quiera irse con su padre, ha ido a comisaría a intentar poner denuncias falsas (nos llamaron de que había ido)... Un sin fin de historias desagradables... Mi pregunta está en relación si nosotros podemos hacer algo en respecto a las acusaciones falsas y pedir un examen psicológico del niño, ya que lo está utilizando. No queremos que vuelva a ir a comisaría o al juzgado y presentar su versión cuando son calumnias. Queremos poner en antecedentes su conducta. Mujeres así nos hacen un flaco favor al resto y sobre todo, no se defienden los derechos de violencia de género, de género masculino.

Respuesta

Su marido puede solicitar cambio de custodia o cambio en el régimen de visitas.