Denuncias falsas - custodia hijo

Quería consultarte estos hechos.

Actualmente tengo un hijo con mi expareja, con la que e tenido 1 juicio, el de 1ª instancia que gane la custodia compartida, la cual recurrió ella y la audiencia provincial se la dio la custodia a ella, yo recurrí ante el superior de justicia pero no me lo admitieron el recurso.

Desde que comenzó todo en 1ª instancia me ha estado poniendo denuncias por delitos, las cuales han archivado por no haber perpetración de delito. Hace unos días conocí que archivaron la ultima. Quisiera saber que posibilidades hay de denunciarla por falsas denuncias, ya que a atentado o como se diga contra mi, pudiendo haberme perjudicado en mi trabajo ya que soy funcionario del cuerpo y fuerazaas de seguridad del estado. Y como contempla la ley, la posibilidad de cambiar el tipo de custodia ya que ha tratado de hacerme daño mintiendo y que todo esto también perjudica al niño.

1 respuesta

Respuesta
1

¿A qué Comunidad Autónoma pertenece? ¿A UNA QUE SE RIGE POR EL DERECHO COMÚN o a otra como es el caso de CATALUÑA que se rige por su propio Derecho foral?

A valencia, que actualmente tiene propia ley desde el año pasado. La ley de custodia compartida de valencia dice:

en el articulo 5 punto 6