¿Qué decir en una entrevista con servicios sociales?

Cuento un poco la situación:

Mi novio tiene un hijo de 5 años, el cual vive con la madre( ya que tiene la guarda y custodia) desde hace 3 años el nos viene contando situaciones de violencia doméstica en su casa. Nosotros lo pusimos en conocimiento de las autoridades y desde hace unos meses los servicios sociales vienen haciendo entrevistas al entorno del niño.

La madre niega que todo eso sea cierto y nos ataca diciendo que yo le digo al niño que yo soy su mama( lo cual es falso!) Porque no tiene nada malo que decir de nosotros.

En unos días me llamarán a mi y me gustaría saber que decir y de qué manera poder defenderme de esas acusaciones. Y que entiendan que la única persona que importa y a quién tienen que ver es al niño.

1 respuesta

Respuesta

Leyendo tu caso debes asistir a la entrevista comentando toda tu situación, hay que destacar que la intención es el bienestar del niño, pero percibo que hay conflictos entre tu novio y la mamá del niño y quien se está viendo afectado es el niño por lo cual es importante asistir y reportar todo lo que se sepa inclusive la información sobre las cosas con las que han acusado a tu novio y a ti, di la verdad y ante todo piensa que es posible definir la custodia del niño.