Habladurías

Resulta que hace poco me he ido a un pueblo a vivir, y una persona esta hablando barbaridades de mi mujer y de mi, que si yo soy un putero y mi mujer es una prostituta. ¿Puedo denunciar a esta persona? ¿O qué puedo hacer?

7 Respuestas

Respuesta
1
Evidentemente puede presentarle una denuncia por injurias, es conveniente que cuente con testigos que declaren que ella ha realizado esas manifestaciones sobre ustedes
Respuesta
1
Puede denunciarla, pero necesitará pruebas de que esa persona esta cometiendo esa "falta"... si las consigue y lo condenan, será por una falta y le pondrán una multa.
Respuesta
1
Puede denunciarla por calumnias. El problema es demostrar los hechos, para ello necesitaría testigos de las acusaciones, por ejemplo.
Reciba un saludo.
Respuesta
1
Si es ofensa contra usted o su persona, existen las demandas contra el honor
Respuesta
1
Puedes denunciarlo por injurias siempre que tengas algún testigo.
Respuesta
1
Le recomendamos que antes de presentar denuncia, recopile el mayor numero de pruebas posibles, pues usted tendrá que demostrar esto, con documentación, testigos, etc.
Agradecemos valoración de la respuesta.
Respuesta
1
Si conoce perfectamente quien es la persona y tiene testigos sobre los insultos podría acudir a la comisaria, guardia civil o juzgado de guardia y denunciar por injurias a la persona en concreto.
Según la gravedad de las mismas, se podría calificar como delito o falta, no se preocupe porque el Ministerio Fiscal intervendrá en el pleito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas