Abandono de hogar de mi hijo

Soy una mujer divorciada con un hijo de 17 años. Desde hace dos años mi hijo no acepta normas y pretende hacer lo que quiere. En varias ocasiones ha ido a vivir con su padre pero su padre no quiere tenerle y vuelve forzado por su padre y su pareja.
Tengo la custodia aunque la patria potestad es compartida. Una vez más ha abandonado libremente el hogar materno para ir al paterno y recibo injurias por parte de su padre y de su pareja diciéndome que he "botado" a mi hijo, que si hablo con él a lo "bestia", que si soy una mentirosa; en fin varias mentiras sobre mi persona.
Me gustaría saber qué puedo hacer en cuanto a la situación de que mi hijo viva en el hogar paterno y sobre las calumnias que se hacen sobre mi persona.
Hoy iba a denunciar pero antes quería consejo. Espero sus noticias a la mayor brevedad posible ya que me urge. Muchas gracias
{"lat":41.590796851056,"lng":-0.87890625}

1 Respuesta

Respuesta
En el Juzgado que llev<a rtu caso, haces la correspondiente denuncia que abandonotu casa. Luego si su padre no acepta tenerlo en su casa, lo internas en un Centro de Acogida.
Gracias por la respuesta.
Y en cuanto al acoso e insultos de mi ex y su pareja, ¿me aconsejas denunciarlo?
Gracias de nuevo
Solo si lo puedes comprobar con testigos a tu favor.