Porque mi gatita se comporta como un macho

Estoy preocupada porque desde hace unos días mi gatita se está comportando como si fuera el macho, marca en las paredes, maulla de cabreo...

Además tengo otra gata y un macho(esterilizado ) y se comporta muy mal con ellos los pega cada vez que los ve.

Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Bien, en algunos animales es posible que algunas hembras se comporten como machos o algunos machos se comporten como hembra... Mi perrita tenia 4 años y pues nunca se había apareado y hacia lo mismo y poco a poco se le quito y creo que se comportaba así por las ganas de experimentar...