Mi gatita maúlla mucho

Tengo una gatita nueva en casa desde hace 2 semanas, es adulta. No para de maullar por toda la casa aunque tenga comida, juguetes y sitios para dormir. No creo que este mala porque se deja acariciar y se acerca a nosotros. Tampoco se siente sola porque estamos siempre en casa. Antes vivía con mas animales. He notado que tiene las orejitas con un poco de cera pero nos deja que las toquemos y demás.

1 respuesta

Respuesta

No mencionas si esta esterilizada ya que puede ser una causa. Si ya esta operada, seguramente su conducta es porque aun ni se adapta a su nuevo hogar y extraña el anterior. Paciencia y buen trato serán suficientes.

No todavía no esta esterilizada. Estaba preocupada porque lei q podía ser q estuviera enferma aunque lo descarto un poco porque no esta apática y se deja tocar con normalidad.

Entonces lo más seguro es que se comporte asi por estar en celo. Es normal. Suerte

no es el celo porque ya se le paso, eso si se diferenciarlo, de exo te escribo porqie precisamente eso no es. gracias

Ok. Denle tiempo para que se adapte a su nuevo hogar y muchos mimos.