Ya no se que hacer con mi vida

Desde niño me pegaban me humillaban en el colegio la media la básica mi hermano mayor me pegaba todo por ser flaco y débil en aquel tiempo todo eso me creo un trauma en mi cabeza que fue creciendo conmigo cuando me hacen daño no se me olvida nada y me llena de mucha ira llevo 7 años entrenando en el gym a veces me ocurre que me siento una mierda que no sirvo para nada me siento débil que me pueden golpear fácilmente y siento miedo debo estar solo tengo 24 años y no se que hacer mis papas no me entienden les hablo de que debo ver otra dieta mi papa me dice que estoy loco pero me da vueltas en la cabeza eso me acuerdo cuando mi hermano me pegaba yo prácticamente lo quiero hacer pagar por todas las que me ha hecho

4 Respuestas

Respuesta

Pues sólo te puedo decir que no eres el único al que le paso algo similar, hay muchas personas que vivieron o están viviendo algo parecido, pero sinceramente creo que no es lo correcto buscar venganza, las personas que golpean o tratan mal a otras (como los que te maltrataron) tienen problemas, sin querer, dan a notar que tienen más problemas que tu, que eras al que molestaban, ahora que has crecido, no es necesario golpearlos ni hacerlos pagar, si quieres en verdad hacerlos sentir algo por lo que te hicieron, mejor has algo positivo de tu vida, se una persona exitosa y querida por los demás, en cuanto a tu cuerpo, no necesitas ser un hombre súper musculoso, con que estés saludable debe ser suficiente ;) no te obsesiones con la venganza y también te serviría hablar con un psicólogo para sacar esas ideas que no te dejan estar tranquilo.

Respuesta

Parece que el rencor te consume hacia los que te dañaron cuando eras más vulnerable y solo deseas adquirir fuerza para darles lo que se merecen y causarles el mismo dolor. Debes intentar reconducir tu furia hacia actos que te curen de tu daño psicológico como ayudar a niños que se encuentren en la situación que tu viviste, alentarlos y darles tu apoyo. La ira desatada se convierte en furia que arrasa con todo y es incontrolable y al final todo se volverá en contra tuya. NO entrenes para castigar a tus verdugos del pasado, la propia vida los ajusticiará a su tiempo, te lo aseguro, no te conviertas en juez de ellos porque su sentencia esta ya dictada, se la buscaron ellos mismos, canaliza tu ira en le gym para hacerte mas fuerte y pode proteger a los mas vulnerables y te sentirás bien.

Respuesta

Voy a estudiar tu situación y en cuanto pueda te contesto, para darte una solución.

Hoy es el primer día del fin de tus problemas. Tu capacidad y tu potencia es mucho mayor de lo tu crees. La potencia de una persona viene dada por su fuerza mental y por su fuerza física. A ti potencia mental te sobra. A pesar de los ataques que has sufrido, te has apuntado a un gimnasio para mejorar tu fuerza. Otras personas ya se habrían sentido derrotadas y para siempre. Pero tu no, tu eres un luchador nato. Seguramente conocerás al actor Arnold Schwarzenegger. Este señor cuando era joven, era un indivuduo flacucho y tímido. Pero era un luchador nato y a base de entrenar duro y de ser constante, llego a ser Mister Universo. Pues a ti te va a pasar igual. Tienes que hacer culturismo y ponerte muy potente. Tienes que comer proteínas, para hacer musculo. Cuando tengas el cuerpo potente que vas a tener, la gente se lo pensara dos veces antes de faltarte al respeto. Cuando vayas por la calle, vete bien erguido y a poder ser que se te note la musculatura, incluso en invierno. Procura hacer amigos en el gimnasio, para ir a tomar algo con ellos. Cuando te despiertes por las mañanas, seguro que vas a sonreír, pensando en el fantástico futuro que te espera. Mantennos informados de como se van desarrollando los acontecimientos. Sabes que aquí nos tienes para seguir ayudándote.

Respuesta

Los danos recibidos cuando eras nino, te han traumado de forma importante, me parece bien que vayas a el gimnasio, de todas formas si no superas el miedo a los demás y te enfrentas a ellos, nunca se te van a quitar, por muy fuerte que seas, yo te recomendaría un buen psicólogo y algún deporte de contacto tipo boxeo, kick boxing, porque te va dar autoseguridad y perder el miedo a el enfrentamiento ya que hay bastante combate y eso te va a ayudar, intenta superarte a ti mismo.