Ya no se que hacer con mi vida

Desde niño me pegaban me humillaban en el colegio la media la básica mi hermano mayor me pegaba todo por ser flaco y débil en aquel tiempo todo eso me creo un trauma en mi cabeza que fue creciendo conmigo cuando me hacen daño no se me olvida nada y me llena de mucha ira llevo 7 años entrenando en el gym a veces me ocurre que me siento una mierda que no sirvo para nada me siento débil que me pueden golpear fácilmente y siento miedo debo estar solo tengo 24 años y no se que hacer mis papas no me entienden les hablo de que debo ver otra dieta mi papa me dice que estoy loco pero me da vueltas en la cabeza eso me acuerdo cuando mi hermano me pegaba yo prácticamente lo quiero hacer pagar por todas las que me ha hecho

4 Respuestas

Respuesta
1

Pues sólo te puedo decir que no eres el único al que le paso algo similar, hay muchas personas que vivieron o están viviendo algo parecido, pero sinceramente creo que no es lo correcto buscar venganza, las personas que golpean o tratan mal a otras (como los que te maltrataron) tienen problemas, sin querer, dan a notar que tienen más problemas que tu, que eras al que molestaban, ahora que has crecido, no es necesario golpearlos ni hacerlos pagar, si quieres en verdad hacerlos sentir algo por lo que te hicieron, mejor has algo positivo de tu vida, se una persona exitosa y querida por los demás, en cuanto a tu cuerpo, no necesitas ser un hombre súper musculoso, con que estés saludable debe ser suficiente ;) no te obsesiones con la venganza y también te serviría hablar con un psicólogo para sacar esas ideas que no te dejan estar tranquilo.

Respuesta
2