Por qué me prohíbe tener otros amigos?

Soy gay tengo 30 años, tengo un amigo de 20 años, él tiene novia y a pesar de eso tuvimos varios encuentros sexuales, la cuestión es que me tiene confundido, apenas ayer me dijo que se arrepiente de haberse acostado conmigo y me pidió que cambie al menos con él y que con otro hombre haga lo que yo quiera, sin embargo en repetidas ocasiones incluso hoy se enfadó conmigo porque salgo en fotos con otro hombre, "me cambiaste", "hablá con él", "no me gusta que tengas otros amigos", "con todos haces lo mismo que conmigo"; esas son algunas de sus expresiones y además le encanta verme celoso, me regaña si no le escribo, etc. Alguien puede ayudarme a tratar de entender a este muchacho.

1 Respuesta

Respuesta

Yo si fuera tú pasaría totalmente de esa persona, no es nadie para echarte cosas en cara y menos para prohibirte que tengas otras relaciones o amigos. El problema lo tiene el que ha estado contigo teniendo novia. Quizás se averguenze de que pueda ser gay o bisexual Y tiene a la novia para ocultarlo. Hazte valer, ten amor propio, y pasa de esas persona, déjale las cosas claras y sigue con tu vida. No mereces a alguien que está un día si, un día no, un día esto, un día lo otro... anda y que le *****! Y no tienes que cambiar por nadie, el problema lo tiene el. Vive tu vida!