Proteger motor monofásico con guardamotor trifásico
Dispongo de monofásica y tengo un guardamotor trifásico, quiero conectar un motor monofásico y protegerlo con el guardamotor quisiera saber si la conexión que he realizado para proteger mi motor esta bien aquí os dejo el esquema
3 Respuestas
Respuesta de Toni Romero Instalaciones
2
Respuesta de albert buscapolos Ing°
4
Respuesta de pascual arevalo delgado
Es necesario si el guardamotor es tambien diferencial, como en los Siemens: En ese caso al haber circulacion en dos fases y no en la tercera, salta. - Boris Berkov
¿No conozco ningún guardamotor que sea diferencial.A que modelo te refieres? - Toni Romero Instalaciones
Si no los conoces, tal vez leer la Wikipedia te ayude : https://es.wikipedia.org/wiki/Guardamotor - Boris Berkov
La wikipedia no me da mucha confianda,la leo poco la verdad por no decir nunca.De todas formas no aparece lo que comentas,un guardamotor con diferencial,creo que te confundes con los vigi. - Toni Romero Instalaciones
Uuuhhhhh ..... se viene una...... - Mario Gomez
En este caso no se refiere a protección diferencial común, se refiere a que al ser una protección pensada para motores trifásicos, el guardamotor desconecta en caso de que las corrientes de cada fase del motor sean desiguales. Saludos - David Tupak