Diagrama de potencia para motor monofásico 110VAC

Necesito saber como es el diagrama de potencia desde la protección contra corto circuito hasta el motor monofásico a 110 Vac. El problema es que le voy poner como protección un guardamotor trifásico que tiene incorporado la protección contra corto circuito y la protección contra sobrecarga (ajustable) de la marca Allen bradley y después un contactor para salir después al motor. La pregunta es: Si solo meto el cable de la fase al guardamotor usando un solo polo de esté, ¿cuándo haya una sobrecarga o corto circuito se va a disparar el guardamotor (tomando en cuenta que el ajuste del guardamotor haya sido el correcto) o debo de puentear a la entrada y a la salida del guardamotor el cable de fase para que pase por los tres polos del guardamotor?

1 respuesta

Respuesta
Aunque podría funcionar solamente un polo, lo correcto es que los puentees y utilices los 3 polos del guardamotor y contactor para que pueda disparar cualquiera de las 3 fases al momento de haber un corto o una sobrecarga(que tengas redundancia en el uso de tu protección)
En los diagramas de control y potencia que estoy haciendo, ya dibuje que se deben de puentear los 3 polos del guardamotor y del contactor.
Muchas gracias, por su ayuda.