Qué significa soñar:que te dejen una gran herencia

Soñé queuna mujer mayor que no conozco en la vida real pero al parecer en el sueño sí la conocía, me dejó al morir una gran herencia sin yo ser familia o hija. En el sueño inconscientemente yo sabía que no era familiar. Yo la visitaba mucho y pasó un momento que no la veía, cuando estando en su casa sentí la necesidad de tocar un interruptor del luz, que abrió un cajón y ahí se encontraba un cofre con los papeles que me hacían heredera. De una supe que ella había muerto y me dolió mucho en el sueño. Lo más raro es que en la vida real, nunca la he visto. Pero sí he soñado veces anteriores con la casa

1 Respuesta

Respuesta

Has soñado varias veces con esa casa, porque esa casa eres tu misma. La herencia que estas recibiendo, significa que estas viendo la luz al final del túnel. Tus problemas, que tanto has deseado solucionar y que te han hecho luchar tanto, ya están teniendo su punto final. Te espera una etapa donde podrás vivir más tranquila. Cualquier duda o problema que tengas, no dudes en comunicárnoslo, para que te ayudemos a solucionarlo.