Regulador de presión en ósmosis inversa

Tengo un equipo de ósmosis inversa con bomba y he visto que cuando la bomba de agua está en marcha, el manómetro marca una presión de 6 kg/cm2. En las especificaciones del equipo, se indica que lo recomendable son de 3,5 a 5 Kg/cm2. ¿Sería conveniente ponerle un regulador de presión para bajarla a 4,5, por ejemplo? En caso de necesitarlo, ¿Dónde se instala ese regulador? ¿En la entrada al equipo de ósmosis, después de la bomba,...?

1 Respuesta

Respuesta

Hay reguladores de presión que los regulas a tu antojo (3 kgs seria el máximo para ir con bomba)

También hay limitadores que ya están tarados a 3 kgs (+/-) son más económicos

Tanto uno como otro se instalan antes de la entrada a la máquina

www.aguajome.es