Equipo de ósmosis inversa ¿Con bomba o sin bomba?

Estoy pensando en comprar un equipo compacto, pero no sé si necesito la bomba. ¿Hay algún problema en comprarlo con bomba aunque la presión sea habitualmente suficiente'

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de la presión de entrada que tengas

- SUP a 3,5 kgs = no es imprescindible

- INF a 3 kgs = debe ser con bomba

Un equipo con bomba siempre siempre es mas eficiente que sin bomba, depura mejor

Puedes inutilizar la bomba desconectándola y haciendo un by-pass, de esa manera aprovechas las prestaciones que te puede dar un equipo eléctrico (aquastop, lavados automáticos, cierre por electroválvulas, etc...)

Si tienes buena presión y pones la bomba, antes del equipo debes poner un limitador de presión

www.aguajome.es