Soluciones con equipos de ósmosis

Tengo duda del sentido del posfiltro y como meter presión si mi deposito no tiene válvula

2 Respuestas

Respuesta

Sería conveniente que indicaras la marca de la ósmosis, así será más fácil aclarar tus dudas

Respuesta

El postfiltro lleva una flecha del sentido de flujo

La mayoría de depósitos van presurizados por aire, muy pocos van presurizados con agua de red (la del rechazo) y algunos son abiertos y para que salga el agua del depósito incorporan una pequeña bomba

¿De qué equipo marca/modelo estás hablando?

www.aguajome.es

Hola ya vi la válvula, ¿he quitado el deposito y lo vacíe de agua cuanta presión debo meterle?

Asegúrate que está vacío y tiene que tener 0,5 kgs

Tienes que medir la presión de aire, no con el manómetro que lleva el equipo

www.aguajome.es