Presión en ósmosis domestica

Ayer instale un equipo de ósmosis domestica 5 etapas. Resulta que si me produce agua, pero el manómetro que viene incorporado, no supera los 2,1 kg de presión. Se supone que el rendimiento óptimo sería entre 3 y 5 kg.

Pienso que la presión del grifo a simple vista es más que suficiente, pero el manómetro no supera dicha presión.

No se que hacer, porque no sé si el funcionamiento es el idóneo.

Acepto recomendaciones.

1 respuesta

Respuesta

Para que funcione correctamente debes tener 3,5 kgs mínimo, de lo contrario el desperdicio de agua será mucho

Debería ser un equipo con bomba

www.aguajome.es