Fallo en caldera junkers ceraclass

Mi he estado leyendo varios hilos de vuestro foro intentando solucionar mi problema pero no me queda claro.

El tema es que se me baja la presión de la caldera muy poco a poco, en 2 días pasa de 1.5 a 1.2 y solo baja cuando pongo en marcha la calefacción y después se para. Cuando tenia los radiadores sacados le daba al grifo de agua caliente y me salia agua por las tuberías de la calefacción. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Tiene pinta que el serpentín del ACS y calefacción se comunican. Pero también podría ser culpa de la válvula triple.

¡Gracias! Yo también creo que podría ser del intercambiador pero como no estoy seguro no es plan de ponerme a cambiar piezas sin to ni son😅. He mirado y remirado y no encuentro fugas por ningún sitio ya que eso fue lo primero que me vino a la cabeza cuando vi que bajaba la presión.De todas formas la bajada es muy lenta así que supongo que la fuga está descartada